Yo no la tomo de forma habitual.

Buenas tardes:
Agrego algo muy importante, es primera vez que la tomo y quisiera saber más específicamente que es lo que botaría, sangre, mucosidad, etc.
Por favor atenta a su respuesta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende de cada organismo, no es de preocuparte, tal vez en algunos casos se presenta como la regla pero corta. Lo importante es que en el futuro te cuides de otra manera y no a posteriori tomando esas pastillas... hay muchos métodos anticonceptivos, los condones, pastillas diarias, parches, inyecxciones etc. depende de ti cual sea la mejor opción. Tu medico te recomendara la mejor opciones...