Una consulta.

Hola...
Bueno mi consulta es:
Quiero saber a que se debe el dolor que siento al costado, ¿sera lo sugestionada que estoy que yo misma me he provocado ese dolor o no?
Ayúdeme por favor...
Con respecto a mi consulta anterior... Mi periodo me tendría que llegar el 3 de febrero, justo 15 días después de haber tomado la pastilla, como saber si tengo o no que hacerme un test.
Ayuda..
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si a los 15 días de tomar la poscoital no se sangra, te puedes hacer un test para salir de dudas. Los síntomas de la poscoital son solo los que te nombré, no debes asociar todo lo que sientas con el hecho de haber usado esas pastillas.