Los hombres y el sexo

La verdad quisiera saber cuantas veces en una semana es la necesidad de un hombre pa ra tener sexo, por que tengo mi pareja y al parecer le gusta mucho el sexo, pero lo peor de todo es que el me pone los cachos con cual quier chica que se le atraviesa y le de la oportunidad, la verdad parece que le pensara más con su miembro que con su cerebro

1 Respuesta

Respuesta
La promiscuidad es una conducta que ha acompañado al ser humano durante toda su historia y no tiene nada que ver con tener mayor o menor deseo sexual. A esto habría que añadirle que esa actitud no les supone ningún problema de tipo moral o psicológico a la persona que la practica, ya que es consecuente con sus actos y disfruta plenamente de sus relaciones. Se da tanto en mujeres como en hombres. Tradicionalmente al varón se le ha tachado de ser el promiscuo ya que fácilmente cae en los comentarios y las anécdotas de las mujeres que ha conquistado y ha podido llevar a la cama.
Mientras que las mujeres, mucho más discretas, no comentan de sus aventuras amorosas por nada del mundo.