¿Seria mucho sexo?

Hola expertos
Estoy con una nueva novia... Estuve relaciones con ella y note que en su vulva hay una pequeña tela que sale de ella.. No se si es por que ha tenido mucho sexo o es natural en algunas mujeres .. En verdad me causo mucha extrañesa, bueno ella en verdad tiene una vulva muy grande pero me causo raresa esa telita que salia..
Muchas gracias de anticipación
{"lat":18.542116654449,"lng":-69.63134765625}

1 respuesta

Respuesta
Esa telita a la que te refieres, ¿de qué color es? ¿Qué aspecto tiene? ¿Olor?. ¿De dónde específicamente es que sale? ¿Y cuándo es que notas que sale?
Necesito respondas estas preguntas para así poder ayudarte.
Gracias-...
Esa telita sale de su vulva.. es de carne pues, solo que ella tiene los labios vaginales un poco grandes y esa tela uno la puedo jalar fácilmente por que sobresale mucho pero no tiene mal olor parece lo más natural por eso pregunto que si de pronto es por que ha tenido mucho sexo o que o es su himen que se rompior hace mucho cuando tuvo su primera relación..
no se que piensas tu.. gracias
Que te digo, me gustaría saber si ella no ha consultado con un ginecólogo porque pueden ser varias cosas, puede ser parte de su útero expuesto, puede ser una anormalidad en la formación de sus genitales; como me dices que sale de su vagina me atrevo a pensar que te refieres al agujero (por donde se realiza la penetración vaginal) que es la vagina, porque si sale de ahí entonces puede ser parte de su útero expuesto; me dices que tiene los labios menores grandes, a muchas les ha sucedido esto y se hacen cirugías para arreglar ese problema, pero lo de ese tejido que sale de su vagina podría ser endometriosis, no lo puedo saber a ciencia cierta, pero de verdad les aconsejo que ella visite un ginecólogo pero ya, para descartar esto.
Por otro lado el tener mucho sexo no afecta la vagina, ni los labios menores, ni el útero en sí; solo podría ocurrir daño cuando se ha tenido un parto ya sea por cesare o parto natural, ya que el útero necesita tiempo para regenerar su tamaño y forma, por eso se les recomienda esos días que les ponen de 22 y de 42 días cuando es cesárea, algunas no obedecen a este reposo y se arriesgan a que el útero se les salga u otras cosas.
Dile a tu novia que visite urgentemente un ginecólogo que es el especialista que de seguro le dará un excelente diagnóstico y de paso te recomiendo no tener sexo oral y usar siempre preservativos ya que desconoces su diagnostico.
Cuidate mucho