Primera relación sexual

Hola!
Hace pocos días tuve mi primera relación sexual, y después seguí con un sangrado leve y con un flujo vaginal con olor muy fuerte... ¿es normal?
Respuesta
¿Qué otros síntomas has tenido?, ardor, picason, hinchazón, enrojecimiento, flujo amarillento, verdusco o como queso cottagge, mal olor del flujo mencionas que si, cuantos días van de sangrado, como es abundante o solo una pequeña mancha, dame todos los detalles para poderte resolver mejor tu caso y darte la respuesta más acertada posible... y tu edad si es posible...
Suerte y estoy a tus ordenes esperando tus respuestas para aydudarte
[email protected]
Muchas gracias! Mira mi edad son 20 años... es mi primera relación sexual, tengo un sangrado muy leve.. tengo un flujo como color queso de sangrado solo 1 día con el flujo 2 días
Esa era mi pregunta te agradezco muchísimo tu ayuda!