Pastillas

Hola!
Mira que llevo un poco más de un mes tomando las pastillas Yasminique.. Y tuve una relación sexual sin protección... ¿sera qué hay posibilidad de embarazo? ¿Teniendo en cuenta que el día de la relación me tome la pastilla 2 horas después?..

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes si ya llevas por mínimo un mes de la toma de las yazminique, te aseguro que estas ya protegida y puedes disfrutar de la relación sexual sin condón u otro tipo de método físico, ya que si estas tomando adecuadamente tus píldoras y no se te ha pasado este mes ni un solo día, estas totalmente protegida y sin riesgos no importa que se te haya pasado un poco la hora de esa píldora, ya que la del anterior y así consecutivamente mantienen su efecto de protección...
No te preocupes... no hay embarazo...