¿Me funcionara la pastilla del día siguiente?

Este es mi caso. Resulta Que yo tuve relaciones el 14 de enero a las 3 pm sin protección con mi novio y el acabo adentro. Yo me entere que podía tomar unas pastillas al día siguiente para eliminar posibilidad de salir embarazada y compre una el 15 de enero y me la toma a la 3pm como son 2 y la segunda es después de 12 horas me la tomare a la 1 am! Pero resulta que en la indicación que yo leí salia que debo tomarme la primera 12 hora después de haber tenido relaciones y la otra después de otras 12 hora! ¿Me la abre tomado bien? Igual allí decía que funciona hasta las 72 horas después! Más de allí no puede funcionar. ¿A mi me funcionara? Por favon díganme, ¿esa pastilla me elimina cualquier riesgo? Y Otra cosa mi novio me ah dicho que esas pastillas pueden creer algo adentro(¿un feto) es verdad? ¿Corro ese riesgo?
1

1 Respuesta

405.675 pts. soy mamá de dos niños de 7 y 3 año respectivamente
Si tuviste relaciones el 14 de enero a las 3 pmy tomaste la primera pastilla el día 15 a las 3 pm, la tomaste a las 24 horas y la siguiente a las 36horas. Te funcionará puesto que hay un margen de 72 horas.
En cuanto a lo que comenta tu novio, un feto es un proyecto de bebé que en tu cuerpo no va a crecer puesto que la pastilla lo evitará.
Portégete en próximas relaciones y no andes jugando.
Okeei gracias... otra cosa yo debía tomarme la otra pastilla a la 1 am pero la verdad me estaba venciendo el sueño y decidí tomármela a las 12 y media! ¿Me hace efecto igual cierto? ¿Y otra duda la pastilla m atrasara mi periodo o me lo andelantara? Porque a mi me debe venir ahorita en los últimos de mes... gracias...
NO hay problema con la hora.
En cuanto a la regla lo mismo la puede adelantar que atrasar, pero bajará seguro.
Ohh! Gracias de verdad me quitas un peso de encima. ¿Pero plis sacame otra duda es verdad que si la pastilla hace efecto te producirá un pequeño sangrado? Es lo que eh escuchado. Lo cual me preocupa un poco porque la verdad yo no eh tenido ningún sangrado... gracias de verdad
Lo que provoca la pastilla es la bajada de la regla, pero no tiene porqué coincidir en el día que esperabas la tuya, se puede atrasar o adelantar.
Recuerda valorar y cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas