Sexualidad amiga

Hola mi caso es el siguiente tengo miedo de perder a mi novia la verdad hemos empezado nuestra vida sexual pero mi pene es muy pequeño y siento que no la satisfasco aunque ella me dise que si pero es que eno me lo puedo quitar de la cabeza que se vaya de mi lado por eso me podrías decir si es cierto que me puede dejar por eso gracias

1 respuesta

Respuesta
Te voy a ser sincera. A las mujeres nos importa el tamaño del pene, es cierto, pero a la hora del amor, eso da "igual"... ¿has pensado en usar jugutes sexuales? Un dildo, un vibrador... algo que la estimule y le haga disfrutar del sexo a tope. NUNCA va a sustituir un juguete por ti y tu miembro, eso te lo aseguro, no tengas miedo.
No puedo asegurarte nada porque no conozco a tu novia, pero si ella te dice que no le importa, entonces, ¿la creeremos no?
No te preocupes tanto por el tamaño de tu pene, hablamos de una relación novia-novio, no follamigo-follamiga en la que solo se va a eso.
Tu no te acomplejes por tu tamaño, piensa en todo lo bueno que puedes aportarle con tu tamaño y con el resto de tu cuerpo y personalidad, ¿ok?
Un saludo, por favor, cuando creas oportuno, finaliza la pregunta y da una calificación, gracias! ;) Recuerda que estoy aquí para hablar de lo que necesites!
Gracias te lo agradesc hable con mi chica y me dijo que la satisfacía así y que me ama y con el echo de estar conmigo es maravilloso gracias por tus consejos