Ayuda con problemas de impotencia en la relación sexual con mi novia

Buenas! El problema que tengo es el siguiente: tengo novia desde hace 8meses y la relación va genial, el único "pero" que tengo es que cuando llevábamos unos 4meses, no pude terminar la faena, es decir, se me puso erecta y todo iba bien pero de repente me puse nervioso porque pensaba que no iba a eyacular(esto ocurrió por la mañana y también tengo que decir que estaba un poco cansado y que antes de dormirnos todo había ido genial), me empecé a obsesionar y al final no pude acabar, con la consiguiente frustración de mi pareja; este hecho me hizo empezar a coger miedo de que me volviese a pasar y de hecho me ha vuelto a pasar hace poco y ahora estoy igual que antes pero creo que un poco peor porque ya no se que hacer.. Sé que el problema no es físico, que es mental pero me gustaría que me aconsejarais que hacer con el tema porque tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar y que esto pueda romper la relación que tengo con mi pareja a la cual adoro. Por favor, si a alguien le he pasado algo parecido a lo mio o si sabe alguna técnica de relajación, que por favor me la diga.
Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Pues pana yo te sugiero que te relajessss, el hecho de que no puedas acabar no es nada serio, y entre más te preocupes por eso pero a ser, cuando ya quieras acabar prueba nuevas cosas excitantes, te recomiendo que tu novia te de una mamada una vez ella ya haya terminado y tu no, o cogértela por detrás (eso siempre excita bastante) y tratar de venir junto con ella, scucha tus gemidos, trátala un poco fuerte, descubre tu organizo y mira que es lo que más te excita, puedes probar dejar de masturbarte y sobretodo disfruta la relación sexual que para eso se invento.
Muchas gracias, sé que tienes razón pero es que hay momentos que me entra una ansiedad increíble y me vengo abajo; intentare relajarme o probar cosas nuevas.Un saludo!