Pdria aver embarazo

Hola expertos ..
Tengo la curiosidad sera que una mujer al estar con elk periodo menstrual y al tener relaciones puede quedar embarazada muy fácil... O no hay riesgo
Muchas gracias de anticipo

1 Respuesta

Respuesta
Sí hay riesgo de embarazo cuando se eyacula dentro de la vagina en el periodo menstrual, de hecho hay un 10% de embarazos llegados a su fin que han sido dentro del periodo.
Os aconsejo el uso de preservativo en todo momento, porque no queda descartado que se produzca un embarazo no deseado.
http://www.4woman.gov/