¿Qué nos pasa en la cama?

Quiero ser breve...
Soy un chico de 21 años y mi novia tiene 18. Cuando tenemos relaciones sexuales y terminamos de hacerlo una o dos veces, a ella le empieza a molestar cuando la empiezo a tocar de nuevo, como que le escuece. No podemos ni empezar a calentarnos porque si queremos que lubrique para que no le duela... No podemos porque le molesta y tenemos que dejarlo.
Suponemos que puede ser porque cuando empezamos con los preliminares tenemos mucho roce simulando la penetración y tocándonos. Entonces creemos que puede ser por un roce excesivo. ¿Qué os parece? Además este fin de semana a mi también me dolió el pene cuando íbamos a hacerlo por tercera vez. Lo tenía un poco rojo y muy sensible.
¿Me recomiendan reducir el tiempo de roce?, ¿Puede qué ella tenga alguna reacción después de terminar? Siempre necesita un reposo.. Pero hay veces que no podemos seguir porque se le pone muy sensible y la molesta.
Muchas gracias.

7 respuestas

Respuesta
Esto que os pasa es MUY NORMAL!
El sexo es "literalmente mete saca mete saca", ¿si o si? ¿
Al tener roce antes roce durante y roce tras un rato es normal que tanto ella como tu notéis ese dolor o sequedad o irritación.
Te recomiendo varias cositas: 1, empezar preliminares con menos roce, quizá puedas proponerla de que "la primera vez" acabéis solo con prelinminares+sexo oral, ¿qué tal te parece? Así el roce no es el mismo con la boca que con el cuerpo, estaréis frecos para más adelante. Decansa tu tiempo necesario, ella estará lista para más.
Mantener el acto sexual CON LUBRICANTE desde la primera "metida" para que ella se sienta HIDRATADA(en tu caso no te lo recomiendo por si ella no "se moja" sino para que ella se hidrate y no le escueza el roce) ademas producirá en tu el mismo efecto.
Ahora podréis descansar otro ratito, vuelve a usar lubricante pero antes de esta relación, labaros con jabón NEUTRO que no tiene perfumes, es puro, no es caro y vuestra piel os lo agradecerá.
Después de este ultimo coito, que tal acabar como empezamos ¿? Un poco de juegos y sexo oral.
Así tendrás más de 3 veces sexo, no fuerces a hacer "una maratón" porque las mujeres simplemente necesitamos reposo sobretodo después de un orgasmo. Si consigues que tu pareja llegue al orgasmo estimulándole(e ella misma) el clítoris, como consejo, no vuelvas a tocárselo hasta que ella te lo pida si es que te lo pide porque esta muy sensible y puedes hacerla daño
Que disfrutéis!
Un saludo!, por favor, finaliza la pregunta y da una puntuación cuando creas que el tema esta acabado.
Gracias por tu rápida respuesta.
Lo de los lubricantes lo habíamos pensado, pero nos da cosa ir a comprarlos. ¿No se puede humedecer la zona tocándola yo a ella o ella misma mientras la penetro?
Otra cosa, cuando ella termina, siempre lo hace antes que yo, y claro.. si esperamos pierde la humedad.. por eso intentamos hacer que yo termine lo antes posible. A partir de ahí.. si a ella se le irrita.. ¿lo mejor es lavarlo con jabón neutro y esperar a que se calme para volver a rozarlo y que empiece a lubricar?
Que no os de vergüenza es algo natural y normal en una pareja, sois jóvenes!
Podéis comprarlo por internet que llegara a casa en una cajita discreta o en un gran hipermercado que ya no es el palo de ir a la farmacia y decirle a la mujer oye dame lubricante de tal... sino díselo a algún amigo.
Lo que tu propones de que ella se humedezca, si, es posible, pero no va a cambiar el "problema" que tenéis ahora, ella necesita hidratación y lo único que os puede ayudar es lubricantes(ni se os ocurra usar vaselina o cremas, solo lo hará peor!)
Si, lo mejor es que los dos os lavéis para recuperar el higiene y ayudar a calmar la piel, es posible que le hagas daño a ella por mucho que esperes, habla con ella y tened mucha comunicación para no haceros daño ninguno de los dos.
Habéis probado a hacerlo en el agua(bañera, en la ducha...) porque aunque el agua en si no os lubricara, pero le aliviara a ella esa sensación de escozor.
Para mi lo más importante en lo que me comentas, es lubricante si es que quieres hacerlo varias veces seguidas.
Que disfrutéis!
Un saludo!, por favor, finaliza la pregunta y da una puntuación cuando creas que el tema esta acabado.
Comunicación tenemos mucha, y en el sexo también, porque nos gusta conocernos y saber con que disfrutamos más. Lo que ocurre es que normalmente sólo tenemos tiempo para hacerlo una vez, un día a la semana. Pero este fin de semana hemos conseguido tener la casa libre durante la tarde del sábado entera y hemos querido aprovechar.
Supongo que una razón será lo que te dije del roce del inicio. Un poco bueno, pero mucho y forzado termina por acarrear problemas. Entonces, por lo que me dices, ¿es normal que haya chicas que lubriquen menos que otras no?
Por lo demás todo entendido, aunque lo de los lubricantes sigue sin apetecerme a probarlo..¿no hay más formas, de conseguir que no se irrite y la escueza?
Si, es normal cadapersona tiene su propia lubricación, no te preocupes por eso.
Lo siento, otra forma no te se decir, porque es algo normal debido a tu descripción de como acabas, la va a pasar eso siempre que lo hagas más de quizá dos veces, es roce natural, pero no te preocupes, si lo hacéis una vez a la semana tiene tiempo de recuperarse para la siguiente!
Un saludo!, por favor, finaliza la pregunta y da una puntuación cuando creas que el tema esta acabado.
Respuesta
Si, en general a las mujeres luego de las relaciones les queda la zona muy sensible al punto de no querer que se la sigan tocando. Es normal. En cuanto a 3 o 4 o 10 la idea no es romper el record de veces sino de calidad en cada uno de los encuentros... reduzcan la previa de juegos, tal vez la zona quede algo seca y se produzcan fricciones, nadie mejor que uds en el momento lo podrán ver... consejo hagan 2 y de los buenos... y me cuentan...
Respuesta
Bueno pues mira, su problema es muy común, hay muchas chicas que no experimentan ninguna reacción y otras que si y que son más delicadas en cuanto a las relaciones, en su caso si tendrían que bajar la intensidad de los roces para evitar que ella se roce, inflame, le arda, etc... son muchas las molestias que dan pero al final de cuentas todas impiden disfrutar la relación plenamente o muchas veces como dicestu de plano ya no lo permiten de lo molestas que son, también te recomiendo usar lubricante uno a base de agua para que no valla a causarle alguna irritación. Y al final de la relación puede untarse la pomada canesten o alguna otra de ese tipo que es para infecciones el caso es que también ayuda a las rosaduras y la inflamación que se provoca después de la relación sexual...
Tomando en cuenta estos consejo te seguro que su relación mejorara.
Suerte! Y estoy a tus ordenes.
Respuesta
Ello..!
No creo que se deba a mucho tiempo en los roces, yo creo que se trata de ella, hay mujeres que son muy sensibles después de tener relaciones. No necesariamnete necesitan un reposo sino que solo se les debe de calmar un poco. Había escuchado sobre este tema, pero se muy pocla verdad.
La idea es después de tener una relación, debes de estar calmado y gozar un poco más de la presencia y compañía de tu pareja. Eso ayuda a tu pareja calmarse y disfrutar más la otra penetración.
Bueno puedes consultar más en el internet, con la palabra sensibildad vaginal.
No olvides finalizar la pregunta, cuidate mucho..!
Dickson
Respuesta
Si mantenéis relaciones un tanto agresivas hay tienes tu respuesta ya que tener contacto bruscamente puede ocasionar irritación, pero si es al contrario y son normales debéis reposar un poco por cada eyaculación de ambos, usar lubricantes en gel para poder facilitarlo las próximas veces y al estar fresquito y aceitoso le da a la vagina una sensación de alivio, pero sobre tu pene lo que me comentas es debido a que parece que mantenéis algo más bruscamente ya que eso ocurre cuando sale demasiado rapido y se introduce, debes bajar el ritmo o mantener roces más suaves.
Respuesta
Si entiendo lo que decís y a la mujer le pasa eso después de un rato largo. Puede serexactamente por lo que decís, quizás se tocan mucho la rosas mucho o quizás lo hacen muy fuerte y se le irrita. Cuando el hombre le da muy rapido o fuerte o mucho tiempo a la mujer le pasa eso y no quiere más porque le arde o se le irrita.
Quizás debes probar no tocarla tanto o no meterle dedos mientras la calentás siempre muy suave y rosarle suave con el pene pero por afuera y poco. Cuando lo hagan haceselo suave al principio cosa de que se acomode bien y después puedan terminar bien.
La suavidad y la delicadeza quizás hacen falta.
Un saludo espero que te ayude sino cuenta con migo.
Respuesta
-1
Puedes tratar con lubricante... esto es un éxito :P y si funciona muy bien... según lo que mencionas pienso que puede cr lo indicado para ustedes... para que no te duela ni a ti ni a ella... :)