¿Bloqueo?

HOla te escribo desde LIma, quisiera hacerte la siguiente consulta:
Llevo con mi novio 4 meses, yo lo conozco desde hace 10 años por que fue novio de una amiga en esa época, luego se casó, se separó y ahora está conmigo. Hace un mes y medio no tenemos relaciones, el motivo es que el no quiere, me ama, la pasamos muy bien juntos pero de repente de la noche a la mañana las relaciones desaparecieron, empezamos a discutir, conversamos y arreglamos nuestras diferencias pero las relaciones siguen sin aparecer, yo traté de abordar el tema, pero él me evadía, no con cara de desprecio sino de POR FAVOR NO... Y la verdad así ha estado desde hace mes y medio. Ayer conversamos de nuestra relación y de otros temas sin tocar el tema del sexo, pero ya que todo estaba bien ... Le hablé de la comunicación sexual... Y no quría hablar de eso... Entonces a mi insistencia medijo lo siguiente: NO SE QUE ME PASA, TE AMO, ME GUSTA ESTAR CONTIGO, PERO DESDE HACE UN TIEMPO CUANDO TE ME ACERCAS Y SIENTO QUE ES PARA QUE PASE ALGO MÁS... NO SE QUE ME DA... SIENTO COMO SI TUVIERA QUE ACOSTARME CON MI PRIMA O MI HERMANA Y NO QUIERO...
Cuando me dijo eso tenia cara de vergüenza, yo solo le pregunte si era la primera vez que le pasaba eso y se quedo callado, el motivo es que YO SE QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LE PASA, ese fue el problema por el que terminó con mi amiga hace años. El problema es que mi amiga cuando advirtió el problema de él lo empezó a presionar y él aducía que ella tenia la culpa por que era una traumada de su figura y una adicta al porno y a compararse con las películas... Pero yo no.. Entonces le dije... MI AMOR, TE DAS CUENTA QUE NO SOY YO LA DEL PROBLEMA, YO NO TENGO NINGÚN PROBLEMA SEXUAL, SOY MUY SALUDABLE Y NORMAL EN ESE ASPECTO, NO TENGO COMPLEJOS COMO MI AMIGA, NO SOY UNA ADICTA A LAS COMPARACIONES NI NADA, PERO SI ME PREOCUPAS TU, POR QUE AUNQue no TENGAS NADA CONMIGO NO ES SANO QUE TENGAS UNA RELACIÓN Y TE ABURRAS DE TU PAREJA TAN RAPIDO, TE ACONSEJO BUSCAR AYUDA POR QUE DEBE SER DOLOROSO RECHAZAR A LA PERSONA QUE AMAS POR UNA RAZÓN QUE APARECE DE REPENTE SIN UNA RAZÓN..
Entonces, estuve tratando de buscar la causa para que el de repente me haya empezado a ver así y quizá es por que el siempre ha vivido solo, su mamá se fue desde que el tenia 12 años y yo hace mes y medio más o menos como lo veía un poco mal de salud estaba muy pendiente de él, situación que le incomoda por que como el me dijo, no esta acostumbrado a que lo estén cuidando, en una de esas me dijo... TE COMPORTAS COMO SI FUERAS UNA MAMÁ Y NO ME GUSTA...
¿Es verdad lo que le pasa o me esta mintiendo? ¿Puede ser mi comportamiento ademas de su problema tal vez psicológico lo que ha llevado a que pase esto?... ¿Qué debo hacer? Yo si tengo ganas de tener relaciones lo malo es que solo quiero hacerlo con él... ¿qué se hace en esta situación?
Gracias por responder.

1 Respuesta

Respuesta
Que ta mira te daré una respuesta sencilla a tu planteo, en principio no trates de adivinar que le pasa, solo le preguntas lo indagas charlas te sinceras y ve que puedes hacer para ayudarle si ves que eso no da resultado tienes que replantar si en realidad lo deseas como tu pareja, ten en cuenta que recién empiezan una relación y si empieza así de complicada tu te darás cuenta lo difícil que se puede tornar seguir con una relación así, las parejas se mantienen por amor, el amor lo puede todo, pero si es que te estas haciendo este tipo de preguntas debes ver cuanto amor hay en esa relación.
Mujer te lo digo de corazón no te encierres en una relación se libre disfruta del amor sincero y de una relación saludable te lo mereces, te mando un beso laura.
[email protected]