Problema de eyaculación

¿Qué tal expertos quisiera saber si es problema de algún tipo, últimamente mi pareja me a hecho la pregunta, (terminaste?)Eso lo dice por que según ella, no eyaculo yo, después de tener un orgasmo, o muy poco, y cre que yo estoy fingiéndolo, tenemos una vida sexual muy activa y me preocupa saber si es problema de salud que yo tenga eyaculaciones con muy poco semen, disculpen toda mi ignorancia sobre el tema, pero me preocupa que ella piense que estoy fingiendo mis orgasmos

1 respuesta

Respuesta
La cantidad de semen depende de la fisiología propia y de la frecuencia sexual, si no eyacularas nada entonces siq ue deberías consultar al urólogo.
Si prefieres estar tranquilo consulta al urólogo y que miren el volumen y cantidad/calidad espermática.