Relación sin sexo

Hola quisiera hacer una consulta. Tengo mi novio, llevamos casi 4 meses juntos, el tiene 34 y yo 32 los 2 primeros meses de relación fueron maravillosos, pero a partir de que tuvimos una discusión producto del stress de mi novio y mis celos, hace un mes y medio la actitud de mi novio hacia mi ha cambiado. Poco a poco de lo frio que estaba ha ido cediendo, pero ahora me trata como si fuera una amiga a la que quiere muchísimo, me mira con ternura y me habla bien, pero no tenemos relaciones hace un mes y medio. Hace medio mes más o menos cuando la relación estaba tensa entre nosotros le hice una insinuación pero aburrido me contestó "ya empiezas"... Luego por ahí otra insinuación y me esquivó, luego me dijo que no quería tener nada por que estaba preocupado y no le daban ganas de enada, ok, lo cmprendí porque no puedo obligarlo y prefiero quedarme callada a que me desprecie, ¿qué hago? ¿Insisto con el tema? ¿Eso no seria presionarlo? ¿Me espero y tal vez luego quiera tener algo?.. ¿Volverá a ser el mismo?.. Yo tengo necesidades y he pensado en buscarme otra persona, pero yo quiero cumplir la promesa de fidelidad que le hice, nunca le he sido infiel a ningún novio, pero esta situación me inquieta mucho y no se cuanto se puede aguantar. ¿Conservo la esperanza?, ¿Hago yoga o algo así para olvidarme de mis necesidades? ¿Lo presiono? Por favor agradecería una orientación .. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya te conteste en la otra pregunta perdón por la tardanza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas