Exhibicionismo

Hola.
¿No se si esto signifique una desviación o que?
Con la señora que hacia antes los quehaceres de la casa, yo acostumbraba andar dando vueltas solo en calzoncillos y algunas veces incluso estaba excitado. Ella siempre lo tomo con naturalidad y nunca hizo referencia a ello. Algunas veces incluso, cuando estaba bañándome, le llamaba para que me trajera algo y ella lo hacia con total naturalidad y en varias ocasiones me ha visto desnudo.
Ella ha debido irse a vivir a otro sitio por lo que dejo su trabajo, antes de irse, recomendó que tomara a su hija, lo hice. No se si alguna vez ella hablo con su hija de mis gustos o lo que hacia en casa.
A veces siento ganas de hacer lo mismo pero no se como podrá tomarlo la hija que concurre 3 veces a la emana a mi casa.
¿Es mi comportamiento muy anormal? ¿Es reprobable?
¿Por favor, que piensan?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si ha sido la madre la que te ha recomendado a su hija, es señal de que le habrá documentado sobre el tema y no tiene reparos.
Muchas gracias.
Ya que me has comprendido, como te parece que podría encarar el tema, ¿crees qué simplemente podría comenzar a andar por mi casa como me sienta cómodo y ya? ¿Qué opinas?