¿Embarazo?

Hola gracias por adender mis dudas, uso parches anticonceptivos Evra y en la tercera semana me olvide ponérmelo y mantuve relaciones sexuales,¿estoy embarazada? ¿Cuándo me tengo que hacer el test?
Respuesta
Mantener relaciones sexcuales, no significa 100 % que te quedes embarazada con el primer espermatozoide, no digo que no lo estés, ni tampoco que lo estas, cuando quieras ya puedes hacer el test de embarazo con el predicto, un beso