¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual anal?
Hola, tengo un problema. Normalmente suelo ser muy regular en mi periodo (aproximadamente 27 días), pero este mes ya llevo retrasada 3 días. Me duelen los pechos y siento como si mi regla estuviera por llegar pero nada. Con mi pareja nunca hemos practicado penetración vaginal, solo sexo anal, la última vez fue el día 7 de mi periodo; a parte de eso suele introducir sus dedos en mi vagina, nada más. No sé a que pueda deberse este retraso y estoy muy preocupada. Ahora hace poco un amigo que es médico me examinó por una bolita que me salió en la parte derecha del cuello y me dijo que podía deberse a estrés. Este mes que pasó periodo de ovulación no lo noté, y normalmente es bastante obvio por la secreción, pero no fue así la última vez. Además, hace 3 meses que dejé de usar anticonceptivos orales porque me sentaban mal. ¿Alguien sabe acaso a que puede deberse mi retraso?. También quisiera hacerme un test, ¿pero quisiera que me ayuden diciéndome cual es el más seguro y después de cuánto tiempo debo hacerlo?, muchas gracias!
1 respuesta
Respuesta de drjota
1