Poorfa ayuuudeeenmeeeeee...

Ve lo que pasa es lo siguiente... Me han dicho que si tengo relaciones y al mi pareja akbar voy al baño orino y no hay riesgos de qdar en estado.. Es cierto,,¿..? Hay algún riesgo de quedarlo si al terminar voy orino, ¿me baño y limpio mi vagina..?
ahh y también mi ultimo periodo duro hasta el 22 de este mismo mes... Y tuve relaciones ayer....25/12
Respuesta
Eso es falso, si vas y orinas igual ai riesgo, porque la orina sale por un lado y los espermas viajan por otro, es muy poco probable que quedes ya que estabas en tus días menos fértiles