Ayuda para curar manchas rojas en el pene tras tener sexo oral

HOLA. Es que tengo una duda.
Hace 4 meses y medio un hombre me hizo sexo oral sin condón dos veces en dos días. Soy un hombre muy sano y no creo que mi pene haya tenido heridas en ese momento.
La duda es que hace unos pocos días note que me salen unas manchas rojizas y estoy un poco asustado por alguna enfermedad de ts.. Por favor aclararme esto que me tiene muy sujestionadisimo.. Unos
unos días después del sexo oral fui a donde un doctor que me dijo que me tranqulizara que por sexo oral era poca la posibilidad si uno era el activo.. Pero igual por favor AYÚDENME
Respuesta
Como el doctor te dijo, es muy poco probable que por sexo oral se transmita alguna enfermedad, puede ser que las manchas sean por irritación el pene es muy sensible y tiende a irritarse fácilmente, si no hazte pruebas para detectar alguna posible enfermedad
Se me olvido aclarar que las manchitas (al parecer hongos) son en los muslos no en el pene.. eso me tiene re sugestionadisimo. Doctor que problema el que me estoy armando
Bueno pues si no son en el pene puedes descartar totalmente una ETS, puede ser tus muslos estén irritados tal vez por el tipo de ropa que has estado usando, o que algún animal te haya picado nada que no se pueda solucionar con una cremita, no te preocupes