Embarazo

¿Mi otra duda es que mis pastillas anticonceptivas son de 21 días si termino de consumirlas ese mes y al día siguiente enla semana de descanso tengo relaciones por ejemplo el primer día puedo quedar embarazada? ¿Y cuáles la probabilidad de quedar embarazada si cuando consumo mis pastillasmepaso una hora pero nunca de sus 12 horas? ... Gracias
pd: la escribi denuevo pero ahora como pregunta...
Respuesta
Es preferible que tengas relaciones cuando ya haya sangrado, ya que las pastillas recomiendan usar algún tipo de protección en los días que no se toman, si te pasas una hora el porcentaje de protección de la pastilla seria de un 90% es mejor que te la tomes a la misma hora, haci logras la mayor efectividad