¿Existe embarazo?

Hola que tal mi situación es la siguiente quería ver si podrías contestar mi duda: tuve relaciones con mi pareja en mi día 25 del periodo no soy regular pero, no nos cuidamos porque tenia dolores de seno y pues descarte que ya mero me bajaba. No se si este embarazada pues tuve un sangrado en mi día 33 y el primer día fue así bien rojo hasta con coágulos como la regla normal acompañado de cólicos pero se detuvo en el segundo día, y solo los tres siguientes días fue así como poco flujo rosado, ¿muy poco pero pues no se si eso fue mi regla o signifique otra cosa? Estoy tomando antibióticos pues me acaban de operar del busto reducción no se si se deba a eso podrías contestar mi pregunta las fechas exactas de lo que te digo es
Tuve relaciones el día 12 y 13 de dic
Me bajo el 21 de dic

1 respuesta

Respuesta
Si te bajo el 21 no tienes nada porque preocuparte, si te bajo puedes descartar totalmente un embarazo, el sangrado que te duro 1 día puede ser debido a la medicina