Siempre calambres

Soy un varón de 46 años que acabo de iniciar una relación con una mujer de 37.
Mi pregunta es la siguiente:¿Es normal que ella cuando llega al orgasmo, le den múltiples calambres en las piernas? Quisiera saber el motivoy la solución si la hay. Sin nada más que consultar de momento. Les doy mi más sinceros agradecimientos.

2 Respuestas

Respuesta
Pues eso es muy normal así que nada de tratamientos nada de preocupación solo que les suele suceder a las mujeres que recién han iniciado su vida sexual o que suelen excitarse fácilmente
Así que relajate es demasiado normal que le den múltiples calambres solo sigue disfrutando tu vida sexual con responsabilidad
Respuesta
Bueno pues primero que nada en materia sexual no hay algo "normal" ya que cada persona reacciona diferente ante los estímulos, y cuando se trata de un orgasmo muchas partes del cuerpo reciben muchas hormonas y a esto se debe que las piernas tengan esos estímulos, no tienes porque preocuparte, son cosas del cuerpo humano