Pregunta dudosa

Hola... Quería saber si es posible quedar embarazada si tuve relaciones en mi tercer día de periodo.. Ocurrió que estaba con mi novio y tenia muchas ganas de hacerlo pro no queríamos porque tenia el periodo pro lo hicimos mientras me bañaba el me dijo que no acabo adentro pues cada vz que iba a terminar sacaba su pene y terminaba afuera.. Pro la verdad tengo mis dudas.. El mes pasado tome pastillas anticonceptivas... Xfis si me puedes ayudar con esto te lo agradecería muchísimo

1 Respuesta

Respuesta
Es muy poco probable ya que esos son tus días menos fértiles no te preocupes