Prueba de embarazo negativa pero dudas por ausencia de la menstruación

Hola. Tuve relaciones con mi novio hace más de un mes, y no me ah bajado, ya me hice la prueba de sangre y salio negativa, el caso es que no soy muy regulaar generalmente, ¿si vuelvo a tener relaciones sin protección puedo quedar embarazada?
Espero tu ayuda gracias.
Respuesta
¿No te tomas pastillas anticonceptivas ni nada? A ver si lo hiciste sin protección y sin nada hay probabilidades de haberte quedado, ¿cuándo te tendría que haber venido y cuando te has echo la prueba? Dime algo para poder seguir respondiéndote
Tuve relaciones, y no termino adentro, me hice la prueba de sangre, más de un mes, tengo 15 días de retraso pero en la prueba salio negativa, y pues me la hice de sangre puesto que es la más segura. ¿Pero cómo no me ah bajado si tengo relaciones otra ves sin protección podría quedar embarazada?
Mejor que no lo hagas más que nada por seguridad, espera a que te venga la regla y entonces lo haces aunque sin protección no es lo mejor.