¿Por qué me excita hablar y pensar que otros hombres practican el sexo?

¿Alguien me puede ayudar? Tengo 38 años y desde hace unos años me excita muchísimo hablar de sexo con otras personas, sobre todo hombres e imaginar que hacemos sexo. Accedo a chats para hablar con otros tíos e intentar quedar con ellos para tener sexo aunque aun no he hecho nada. Hace años tuve un rollete con un amigo con el que quedaba para masturbarnos pero hace tiempo que no nos vemos. La verdad no se si soy gay o bi ya que los hombres físicamente no me atraen pero si el morbo y lo que rodea al sexo con hombres, su pene sentirme poseído. Tengo pareja y estoy bien con ella pero en cuanto al sexo me excitan más estas cosas que el sexo con ella aunque como digo estoy bien con ella. Claro que ella no sabe nada de mis pensamientos
Mi consulta es si por estar mucho tiempo conectado a chats me estaré volviendo un adicto a esto y si mi orientación es ser bisex y no hetero.
Alguien me aconseja si debería dar el paso y quedar con otro chico y probar sexo con un tío para salir de dudas, cosa que creo que igual seria lo adecuado pero no me atrevo a hacerlo por mi pareja, no se... Me da palo.
Igual si me decido a hacerlo y llegar hasta el final me aclararía
Muchas gracias, espero vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Pues estas en una situación muy personal.
A ver en ocasiones puedes estar genial con tu pareja pero te das cuenta que te falta o que necesitas algo más. Yo no te puedo decir deja a tu pareja y arriesgate, pero lo que si podría decirte es que si deberás cuando hablas por el chat y sientes esas cosas es porque en el fondo quieres...
Y a veces en esta vida hay que arriesgarse, quien sabe quizás tu no te das cuenta pero tu cuerpo te lo pide.
Estoy dispuesto a arriesgarme, pero no se si probar antes con alguien para tomar una decisión igual pruebo sexo con un chico y no es lo que espero con lo cual se me quita la cosa de la cabeza.
Pues es una buena solución. Solo un consejo sobre tu pareja no hagas nada de lo que luego te puedas arrepentir, porque luego se pasa super mal.
No se solo se que estoy hecho un lio pero quiero probarlo para luego decidir
Entonces con eso me lo as dicho todo y se ve que es lo que quieres adelante para saber hay que arriesgarse adelante.
Gracias por tu tiempo supongo que es lo que tengo que hacer, pero se me ponen muchas cosas por delante y es lo que me para, si no tuviera relación alguna tengo clarísimo que ya sabría si es lo que quiero, como también te digo que antes de morir tengo que hacerlo, repito gracias por tu tiempo.