Embarazo sin penetración

Urgente!
Mi novio y yo tuvimos juegos sexuales... Yo toque su pene y el mi vagina pero no eyaculo ni nada, solo note que su pene estaba como mojado... Y averigüe que eso es liquido lubricante y puede contener espermatozoides... ¿si yo toque su pene húmedo y luego toque su mano y el toco mi vagina existe riesgo de embarazo'? ¿O le liquido se seca tan rapido que los espermatozoides mueren?
Desde ya Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues los espermatozoides mueren rapido, pudieron estar vivos aun en el momento en que llegaran a tu vagina, pero la cantidad que existe en el liquido lubricante es mínima, y bueno tampoco creo que su mano estuviera suficiente mojada como para llevar una cantidad capaz de embarazarte. No definitivamente no puedes estar embarazada. Yo creo que si el tiempo no lo mato fue el jugueteo, creo que los mataron aplastados o algo. Puedes estar tranquila. Cuidate mucho, usa condón si piensas tener relaciones sexuales con penetración, y lávense las manitas antes de comenzar los jugueteos (no previene el embarazo pero si las infecciones).