¿Realizando la postura sexual del 69 hay riesgo de embarazo?

Hola! Quiero preguntar si alguien me puede decir si haciendo un 69 una se puede quedar embarazada de alguna forma, de la que sea, si existe porsibilidad. Y también, no entiendo bien, ¿Cómo es posible que una mujer no se de cuenta de que está embarazada? Hay mujeres que se dan cuenta a los 4 meses, ¿les ha venido la regla? ¿Si te viene una regla abundante de unos 7 días puedes estar segura de que no estas embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a la primera pregunta con respecto a la posición amatoria comúnmente llamada 69 la cual se refiere a la postura en la cual ambos sexos se realizan mutuamente sexo oral, te digo que la posibilidad de quedar embarazada es nula aun cuando ambos acaben ya sea la mujer en la boca del hombre y el hombre en la boca de la mujer, pero vale recordarte y que sea de utilidad para vos y tu pareja de tener cuidado con las enfermedades de transmisión sexual si no lo haces con tu pareja estable debes cuidarte y protegerte.
   Con respecto a la posibilidad de estar embarazada y que no te des cuenta, eso tiene que ver mucho con la cultura e información que lamentablemente a veces es muy escasa y coincido contigo en ese aspecto.
Saludos [email protected]