Pastillas Anticonceptivas

Me gustaría que me hablara un poco más sobre las pastillas anticonceptivas.
¿Qué tan eficaces son?
¿Cuál es su precio aproximado?
¿Tiene alguna consecuencia usarlas?
Para obtener estas pastillas es necesario que te las receten, bueno:
¿Es necesario que te las recete un ginecólogo?
¿O puede ser cualquier doctor?
¿Las pueden recetar médicos genéricos?
¿Hay ginecólogos genéricos o similares?

1 Respuesta

Respuesta
Son muy eficaces 99% aprox. siempre y cuando las tomes como se deban.
Hay pastillas de distintos precios las más baratas deben rondar los $21 aprox.. pero hay mucho más caras.. (es por la marca no es por otra cosa)
Algunas veces si, como inclazon o pesades... pero eso va en las personas.. no a todos les va a hacer lo mismo... Generalmente no hacen nada. Es más te ayuda a regularizarte
Mira para comprar las pastillas no es VENTA BAJO RECETA.. pordes comprarlas sin recetas.. son de venta libre...
Mira con respecto a la pregunta de los ginecólogos genéricos, NO EXISTEN.. lo que existen son médicos generalitas.. que pueden atender a mujeres como si fueran ginecólogos pero nunca van a conocer todo lo que sabe un especialista en el tema... es decir un ginecólogo..., ellos sabe un poco de todo digámoslo...
¿Entonces me recomendaría ir a un medico generalista para que las recete?
Para comprarlas NO necesitar RECETA.
Si quieres ir a un médico para que te controle y que de esa manera de dé por primera vez las pastillas que de vez tomar, yo te aconsejo un ginecólogo, en segunda instancia un medico generalista