Postday efectos

¿Quiero saber si la pastilla sigue teniendo efecto aun cuando después de tomada la primera dosis y antes de cumplidas las 12 horas para la siguiente tuve relaciones sin protección de nuevo o debo tomar de nuevo otras dos?

1 Respuesta

Respuesta
Vos te olvides o no, es una pastilla por día. Si te olvidas de tomar una no debes tomar dos al otro día...
Si hace mucho que venís tomando pastillas, como mínimo 4 meses, con un día que no tomes la pastilla no te va a pasar nada, eso no quita de que así lo sea. Pero generalmente no pasa nada.
Acordate siempre esto... ES UNA PASTILLA POR DÍA, DENTRO DE LO POSIBLE ES A LA MISMA HORA PARA GENERAR IMAGEN Y PARA QUE NO TE OLVIDES DE TOMARLA... Si tomaste una pastilla y luego tuviste relaciones no hace nada, cuando te toque tomar la otra tomala y listo...
Cualquier cosa ´preguntame...
Pero mi pregunta es en cuanto al postday y sus efectos si la tome después de tener relaciones sin protección pero la primera, ¿después y antes de la segunda que debía tomar a las doce horas tuve relaciones sin protección y luego de eso llegada la hora de la segunda dosis la tome sigue teniendo efecto esta pastilla aun cuando tuve relaciones después de haber tomado la primera y antes de las 12 horas de la segunda?