¿Puedo dejar a mi novia embarazada con el liquido preeyaculatorio?

Hace unos días tuvimos relaciones con mi novia, utilizamos un condón que tenia un espermicida llamado nonoxinol 9, a pesar del condón, no eyacule en ella, pero el problema es el liquido preeyaculatorio, ella estaba en su periodo fértil, que posibilidad exist e de un embarazo.

3 Respuestas

Respuesta
Pues si usabas el nonoxynol-9 la probabilidad aun habiendo liquido seminal es casi nula si no eyaculaste ; si hubiera habido eyaculación la porbabilidad e embarazo es del 60 % si solo usas espermicidas; si los combinas con preservativos la eficacia del método sube a casi 98%.
¿El qué no tenga la circuncisión no afecta en el uso del condón?
Gracias.
En absoluto; simplemente debes tener la precaución a la hora de ponerlo de bajar el prepucio y dejar el glande descubierto y luego colocar el preservativo.
Un saludo,
xisKito
El hecho que no baje completamente el prepucio, y poder ser probablemente una fimosis creo yo, ¿puede perjudicar al uso del condón?
Gracias.
Pues si tienes fimosis sera un poco más dificl usar el preservativo, ya que aunque el pene este totalmente erecto el glande no quedara al descunierto y el preservativo no podrá ajustarse dle todo con el consecuente riesgo de salirse durante los movimientos de la penetración.
Respuesta
Si todo el tiempo utilizaste condón, realmente no tienes nada de que preocuparte, mucho menos si éste tenia el espermicida, y si no eyaculaste pues de plano es ínfima la posibilidad de embarazo. Es curioso pero ni los mismos estudiosos están seguros de que en el liquido preeyaculatorio existan espermatozoides con capacidad de fertilizar, recuerda que el semen no solo es un vehículo para facilitar el transporte, también es un medio de alimentación. Por otra parte el condón que ocupaste hace doble trabajo, ya que no solo impide que el esperma llegue a la vagina, sino que también mata a los "amiguitos". No te preocupes. Recuerda siempre utilizar condón y teniendo además una protección extra, bueno, pues te estas protegiendo muy bien.
Respuesta
Pues las posibilidades son medias, es decir, ni es seguro del todo ni es un embarazo fijo. Lo más probable es que no pase nada, pues ademas de que no eyaculaste utilizasteis espermicida. Por otra parte el liquido preeyaculatorio que sirve para limpiar los conductos, puede llevar espermatozoides, pero no siempre, y aunque fuera así es muy difícil que fecunde.
De todas maneras os recomendaría que usarais otros métodos más seguros pues lo que habéis hecho no os da la seguridad de que no vaya a haber embarazo. Os aconsejo el condón o la píldora.