Dolor

Hola soy un chico de 19 tengo novia desde hace dos años y bastante temprano comenzamos a tener relaciones pero después después de un tiempo decidimos que era mejor parar debido a que no queremos algún embarazo... Pero a pesar de eso a veces jugamos... Ella me masturba y yo a ella mi problema es que a veces no tenemos tiempo suficiente y aunque comenzamos lo posponemos para más tarde pero a veces.. No siempre... Mis testículos duelen cuando hacemos eso... ¿es normal? ¿Cómo puedo evitar que pase? ¿Y si hay alguna manera dse quitarlo cuando pasa?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero, tranquilizate, porque sentir dolor en las circunstancias que cuentas es algo totalmente normal y le pasa a todos los hombres. Lo que ocurre es que con la excitación se produce una llegada de sangre a la zona y una excitación de las terminaciones nerviosas, si perdura la excitación sin llegar a la relajación final, como la zona está muy sensibilizada es normal que si la excitación ha sido intensa se produzca más o menos dolor, depende de las circunstancias del momento y de cada individuo. Lo mismo pasa en las mujeres se produce una tensión en la zona que puede ser más o menos molesta, aunque suele ser menos intenso que en los hombres.
La única forma de evitarlo es dejando que se produzca la eyaculación, ya que las prisas en estos casos no son buenas y lo mejor es buscar el momento adecuado y tener una relación relajada y completa, ya sea por masturbación mutua o realizando el acto sexual.
Si tenéis miedo al embarazo, podríais acostumbraros a utilizar el condón. Es un método bastante seguro si lo utilizáis correctamente.