¿Por qué dule hacerlo?

Hola, llevo 3 años masturbándome, y una de las primeras veces que lo hice me introduje una salchicha de las finitas y no me dolió, porque tiene aproximadamente el grosor de un dedo, pero hace unos días probé con una más grande y gorda y me produjo dolor, cuando me la introduje estaba excitada y muy lubricada, imaginando que lo hacia con un actor que me gusta, pero aun así me dolió bastante, no sé por qué puede ser, a demás, ni el dedo ni la salchicha fina me producen placer
Respuesta
Creo que deberías cambiar la salchicha por un mastubador, tanto por higiene como por el calibre, seguro que lo que necesitas es un calalibre mayor.
Aparte de masturbarte, si no lo has probado creo que lo deberías probar y seguro que dejarías las salchichas.
Lo malo del masturbador es que tengo 14 años y como se enteren mis padres de que he comprado algo así me da algo, pero gracias por intentarlo =)