Qe tengo qe acer..?*

Es que hace un año me hice novia de un niño increíble en verdad eramos el uno para el otrooo todo en nuestra relación era perfeectoooo dureee 8 meses con el proo desde el 6to empezamos a tener problemas cortamoos a principios de julio pero 4 días después regresamos proo no se porque razón el me corto a principios de agosto jamas me qizo decir el porque ii iia desde ahí no me habla vamos en la miisma escuela ii en el miismoo añooo justo al mes de que cortamos el tuvo otra noviia al principio pareciia que si la qeriia iia llevan 2 meses pero hace 3 semanas tuvieron un probleema porque los papas de mi ex novio no la quieren ii siempre ellos tiene problemas pero yo no lo puedo olvidar me hizo y me ha hecho mucho daño pues cada vez que le hablan de mi y stoii presente hac unas caras horribleees proo cuando no stoii iio le dice a mis amigos que soy la unicaa niña que lo ha enamorado ii pues mi primera vz fue con el ... Pero ya no quiero pensar en el iia lo quiero olviidar porque lo que quiero es regresar con el pero ni el hola nos deciimooos, por favor diiganmeee que es lo mjooor que puedo haceeer..! * Estoy desesperada llevo iia ksii 4 meses llorando diiariio por el..! *

1 Respuesta

Respuesta
Mars mira tendrías que hablar o encontrar la manera de hablar con un amigo o alguna persona que trate con el i pues explicarle tu caso i que te informe sobre que piensa de ti i pues tu dile que te sientes muy mal que quieres tomar una decisión fija i que pues quieres conseguir hablar con el i si lo consigues que te aclare tus dudas i si ves que sigue pasando de ti olvidado porque solo quiere aparentar algo que no es tómatelo con calma i no te apresures un saludo pierox si tienes cual quier duda más no temas en preguntármelo
muchisimas graciias..!!* miiraa ps casii todos mis amigos ii amiigas se llevan con el por desgraciia oo ventaja noo loo see tenemos el miismo ciirculoo de amiigoos...!!* ii en efectoo he mandadooo a preguntarles qe opiina de mii , ii ps diicee ii aceeptaaa qe soii la unica mujer qe lo ha sabiido enamorar qe en vdd mis respetoos paraa mii ii qe ps la ntaa lo qe pasoo conmiigoo fuee lo mas hermoosoo qe ha teniidoo en suu viidaaa ii qee hee siido una d las personas mas importantes en suu viidaa peroo lo qe no entiiendo es xq cuando stoii cn el ii le hablan dee mii no muuestraa ndaa mas qee un odiio x la formaaa en la qe acce las kras.!!* peroo iio diigooo qee ps cuando iia no le iimportas a una persoonas ps lo q haces es ignorarla ii no darlee importanciia ii el no loo haceee , siiempree m sta dando iimportanciiaa ii busk la maneeraa de llamar mii atenciion peroo el diice ii muestraaa qe sii qiiere a suu noviiaa.!! crees qe al no ignorarmeee seea xq aun le interesco oo algoo--?? aa ii miiraa otraa coosaa cuando termiinamooos la relaciion no qiisoo qedar cmoo amiigooos no m diio la raazoon prooo dspues d 2 meses d q cortamoos see lo volvii a peediir ii lo negoo otra vz , ii una amiiga me diijooo qe es xq sii tenemoos alguun contactooo tiiene miiedoo a volverse a enamoorar de mii. crees qe seea vdd lo qe me diijoo..!¡¡