Labios vagianles grandes

Tengo 37 años y no tengo hijos, tengo los labios vaginales, y la vagina en general grande. Una amiga dice que es por la cantidad de relaciones que he tenido, ¿puede ser?. ¿Es operable?, ¿Varían mis relaciones para con los hombres?
Respuesta

Vamos al grano. Si quieres hacer crecer tu pene descarga esta guía: => https://comohacercrecerelpeneya.com/alarga-tu-pene

En la guía encontrara métodos para alargar el pene de forma natural y en poco tiempo, te puedo asegurar que tu pene crecerá, yo lo probé y por ello lo recomiendo.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El tamaño de la vagina o los labios vaginales, dependen de cada persona, es como el pene en los hombres, hay quien lo tiene más grande, más pequeño más delgado... Eso no depende en absoluto de las relaciones sexuales que hayas mantenido. Que yo sepa, hay una operación en la que tus labios vaginales los recortan para que no sobresalgan, pero, ¿en verdad crees que te merece la pena?, es tu vagina, es tuya y es única, tienes que estar a gusto con tu cuerpo. Todas las vaginas son diferentes y es cuestión de gustos.
Gracias por tu ayuda... de momento, así se queda.. je je. De todas formas alguna aclaración de una mujer con los labios grandes y que se le hayan desarrollado una vez iniciada en las relaciones sexuales. ¿Pueden cambiar el tamaño por algún motivo?
Gracias a todos.
Tania
El tamaño, según me e estado informando para no darte una respuesta errónea es que depende de la genética de la mujer, no se desarrolla mass por tener relaciones sexuales ni nada de eso. Como dato curioso e advertido que a los ombres le gusta mass ese tipo de vaginas ;)
Así que no te preocupes, es muy normal, todo el mundo es diferente, y hay esta lo bonito de la vida!
Te dejo un hilo a un foro que quizás te ayude, para que veas que es muy normal tu caso: http://foro.enfemenino.com/forum/fitness2/__f5052_fitness2-Labios-vaginales-anormales.html
Respuesta

Yo y la mayoría de mis amigos coincidimos en que los labios vaginales grandes son los mas sabrosos a la hora de chuparlos y antes de penetrar a una chica así se juega de maravilla con ellos por su calor y humedad y pues en fin son exquisitos

Respuesta

Es sólo genética. Relájate no crecen más!

Respuesta

A mi me gustan las mujeres con labios vaginales enormes, aún no me he encontrado ninguna, pero cuando encuentre una mujer así me caso, me gustan así con labios vaginales muy grandes