Problema de erección y penetración.

Hola, resulta que tengo diversos problemas a la hora de mantener relaciones sexuales con mi novia. Al principio no había penetración, sólo masturbación y todo iba correcto, pero el problema empezó cuando me fracturé un hueso (creo que es el origen del problema), estuve escayolado durante 3 meses y en ese tiempo padecí de disfunción eréctil, estando con mi chica el pene no se me ponía erecto como siempre, sino casi erecto. Mientras estaba escayolado decidí hacer pesas con mancuernas para hacer algo y pude observar que a los escasos días, al estar con mi chica, el pene obtenía una mayor erección que anteriormente. Al poco tiempo ya no padecía de disfunción eréctil, pero me di cuenta que tardaba más en obtener una buena erección. Después de haberme quitado la escayola y poder hacer mi vida con normalidad decidimos hacer el amor. Todo fue bien aunque tardaba un poco en obtener una buena erección y a partir del primer orgasmo la erección era muy floja, cosa que antes no me pasaba. Actualmente me pasa lo mismo tardo en obtener una buena erección y a partir del primer orgasmo apenas se me levanta. Otro problema que tengo es que mi chica no siente mucho con la penetración aunque llega varias veces al orgasmo, dice que siente más con el sexo oral, es obvio, pero cuando ve que con la penetración apenas siente se viene abajo y yo aún más, y es más, en algunas posturas no siente nada de nada aún penetrándosela entera. Mi pene erecto mide 15-16cm de longitud y 12-12.5cm de grosor, quizás es porque mi pene es demasiado pequeño...
A ver si me podrías echar una mano, sobre la erección y sobre la penetración, se lo agradecería de corazón.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No especificas que hueso te fracturaste, puede que al fracturarte el hueso aya afectado la irrigación del pene (que es en lo que se basa la erección), puede que la fractura te aya afectado pero si el problema persiste entonces debes visitar a un urólogo pronto, solo el te podría ayudar y curar, lo de tu chica te recomiendo que intentes posiciones diferentes, nuevas, descárgate por allí el libro del kamasutra, tu pene tiene un tamaño promedio, ese no es el problema...
Ojala te sirva la info