Probabilidades de quedar embarazada

Hola, quisiera hacer una consulta, por que tengo dudas respecto de cuales son las probabilidades de quedar embarazada en la siguiente situación: El día de ayer, digamos domingo a la madrugada, tuve relaciones con mi novio. La regla se me fue el día viernes.
La cuestión es que mi novio eyaculo fuera de mi, pero, sin darme cuenta, me apoye un poco sobre su semen. El se limpia y, al rato, el penetra nuevamente, pero sin condón un par de veces y luego se lo coloca y continuamos con el asunto.
Cual es la posibilidad de que haya quedado algo de la eyaculación anterior, que haya penetrado en el segundo acto sexual.
Cual es la posibilidad de que esta situación tenga un riesgo de embarazo aparejado.
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Si el se limpio y te penetro en un principio seria muy complicado que estés embarazada por no decir imposible. Pero bueno, dentro de lo malo cuando un chico eyacula, aunque se limpie siempre queda liquido seminal dentro del caño del pene, por lo que pudo haber salido con mucha facilidad... en un principio no te comas la cabeza ni te preocupes, espera a tu próxima regla ( que lo más seguro es que te venga sin problema ya lo veras¡)
Respuesta
Veo muy poco probable que al apoyarte sobre el semen pase algo, los espermatozoides mueren rápidamente al contacto con las telas, ahora bien, la penetración en la segunda vez si trae riesgos ya que pudo que no se limpiara bien y quedara algo de semen o que quedara semen dentro de su pene, ya que esto siempre pasa por eso lo recomendable es orinar para limipiar bien, también pudo expulsar liquido pre-seminal dentro de tu vagina y puede provocar un embarazo...