Nombre de alguna inyección anticonceptiva

Me quiero cuidar al tener relaciones y he optado por la inyección anticonceptiva la que se pone cada 3 meses me podrían dar el nombre de alguna y que día me la tengo que poner y cuando podría tener relaciones ya sin protección

1 Respuesta

Respuesta
Pues acá donde yo vivo solo existe una llamada Depo Provera, pero puedes preguntar en una farmacia cuales otras te ofrecen, pues la fecha no importa y la pastilla es efectiva inmediatamente después de ponértela pero es mejor que esperes 24 horas