Urgente

Estuve hace dos días con mi novio. Y desde ese momento estoy sangrando un poco, ¿quiero saber que pasa?
Respuesta
Me tienes que decir algo más, porque por lo que dices puede ser muchas cosas, ¿desde qué te este bajando la regla? A que te haya echo un poco de daño en la penetración.. y por eso sangres un poco.
La sangre es roja, de un rojo limpio, ¿de color de sangre cuando nos hacemos una herida?
¿En la penetración te dolió?, ¿Te hizo daño en algún momento?
Esas son las preguntas que te tienes que contestar, porque si la sangre es roja limpia, y te dolió en algún momento, puede que solo estemos hablando de un roce. ¿Vale?
Pero si es oscura, mejor ve a un especialista. Un beso y suerte.