Estoy muy preocupada por el riesgo de embarazo que planea sobre mi cabeza

Yo uso jasmin 21 y als tomo como a las 12:30 de la noche, este mes de novimebre me vino mi mes del 6 al 10 entonces el día sábado 14 tuve relaciones sinproteccion ese mismo día tomelapastilla aals12 de la noche pero el día de ayer domingo 15 no la tome que puedo hacer estoy muy preocupada puedo quedar embarazada, las tomoals dos juntas o que ayúdenme poor favor eslaprimera vez quemepasa esto espero que me respondanlo maspronto posible... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No gordi, quedate tranquila que no estas embaraza! Mientras hayas tomado la pastilla en el horario correcto del día anterior esta todo bien! Cuando tomas una pastilla te cubre un tiempo determinado y si estabas activamente bien con eso y el eyaculo dentro tuyo no pasa nada no estas embarazada, aunque te las hayas olvidado al día después. Nada más que por un tiempito cuidate con preservativo u otro anticonceptivo.
Quedate tranquila gordi, no pasa nada... te lo digo de experiencia que ya me paso.
Espero que te sirva. Finaliza la pregunta por favor así puedo seguir contestando a otros. Un beso y mucha suerte!
Finaliza la respuesta
¿Muchas gracias porla respuesta pero lo que yo preguntaba es que si no pasa nada si yo tuve relaciones el sábado tómela pastilla aals 12 dela noche como siempre y eldia domingo meolvide de tomarla la tomeel día lunes a las 12 de la noche pero tome dos pastillas juntas por que me había olvidado la anterior estará bien lo que hice no quedare embarazada?