Vagina

Tengo un problema con mi pareja, ella y yo siempre hemos tenido relaciones satisfactorias, pero de ace dos días tiene la vagina como más grande por dentro, es decir, como si la hubieran inflado o algo, y cuando estamos practicando el coito es como si le saliera aire i no noto como antes que me apretaba la vagina en el pene, y también noto que ella no esta tan satisfecha,
todo esto a sido repentino i me gustaría saber una solución ya que estamos muy preocupados.
Respuesta

Yo alargue y engrose mi pene en 4 semanas siguiendo esta guía

https://comohacercrecerelpeneya.com/alarga-tu-pene

Solo sigue la guía al pie de la letra y tendrás resultados.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Visiten a un ginecólogo, esa sensación de que se soltó la vagina y que esta más floja es sinónimo de que fibras musculares que le dan retención y sostén estructural a la vagina están fallando, tal vez sufrió algún tipo de desgarro, es necesario corroborarlo con un examen clínico ya que si fuese positivo y se dejase desarrollar el problema podría llegar a un prolapso vaginal, donde la porción interior de la vagina sale hacia el exterior.
Respuesta
No se la edad de uds pero en ciertos momentos las mijeres pueden presentar ese tipo de síntomas, no es que la inflen, pero si los labios vaginales pierden elasticidad, pero estamos hablando de 45 o 50 años. De hecho independientemente de la edad, el caso requiere una consulta medica y supera lo que podemos ayudarte por este medio.
Pues, yo tengo 18 años, i ella tiene 16, lo que pasa no es en los labios ni nada, es en el interior que a la hora de penetrar es como si hubiera más espacio, es una sensación rara y no sabemos que hacer para solucionarla
Problemas de tensión en los músculos con 16 años no debería pasar. Mira o bien es una cuestión psicológica en cuanto a que los dos ya están más cómodos juntos en la relación, lo que daría un sensación de penetración más "suave". O bien es una cuestión medica que por este medio es imposible de saber o diagnosticar, para ello mediaría un examen clínico. No dejes de consultar con un/una medico/a si es ginecologo/a mejor aun. Me cuentas como sigue.
Respuesta
4. La vagina expulsa aire
También es causa de pena para muchas féminas el hecho de que durante el encuentro sexual su órgano reproductor expulse aire y haga ruido similar a la salida de gases estomacales por el ano, sin el aroma característico de estos últimos. Bien, pues hay dos maneras de que haya presencia de aire en la vagina:
Por la existencia de ciertas levaduras (hongos) en el área; cuando este es el caso la expulsión de aire será casi imperceptible e irá acompañado de un olor un tanto desagradable; habrá que realizar papanicolau con colposcopia para corroborar la presencia de microorganismos y el tratamiento a seguir.
Al tener relaciones sexuales, el movimiento del pene empuja aire al interior del útero, de manera que tenderá a salir cuando el órgano masculino lo permita, pudiendo ser incluso un tanto ruidoso (para algunas chicas igualmente penoso). Evitando las posiciones en que se tiene el coito que permiten el ingreso de aire se acabarán los problemas.
Respuesta
-1
Es común que pase eso, pero lo raro es que no puedan satisfaserce. Te recomiendo que compres unos preservativos de TACHAS no se si lo has escuchado alguna vez, eso los ayudara a sentir más a los dos! Son unos preservativos con unas pelotitas de látex rodeado por todo la forma del pene. Prueba con eso o sino que ella consulte con su ginecólogo a ver que puede hacer.
Nono, aver lo que pasa es que de la noche a la mañana la vagina es como si se le hubiera abierto más i no sabemos que acer,
Mm por esso mismo compr preservativos que motiven más a los dos o que valla a un medico especialista.
Un beso. Agradece y finaliza la respuesta que te di por favor para poder seguir con otros!
Respuesta
-1
La vagina es una cavidad virtual, es decir, no está hueca, sus paredes permanecen unidas y solo se separan a razón de lo que entre o salga de ella, eso puede ser un dedo, un pene o un bebé, la vagina no puede notarse más grande o más pequeña, sus paredes son músculos y esos músculos pueden perder tono o elasticidad con los partos o la edad, pero no me parece que sea el caso, en cuanto a que salga aire, por norma general son generados por dos factores, posición sexual y lubricación excesiva, por lo que para evitar esas molestias deberéis estudiar un poco cuales son las posiciones que más lo generan. (La posición llamada vulgarmente "a cuatro patas" facilita la entrada de aire).
Nosotros solemos usar lubricante y por las posturas hemos probado en avrias i siguen saliendo aires, y a la hora de que ella note más placer nota menos que antes, es como si se hubiera ensanchado o algo parecido ( no es ni por parto ni por edad) y no sabemos que hacer
Gracias
Como te he dicho, no es cuestión de que se haya ido ensanchando, si entiendes lo que te he explicado sobre lo que significa cavidad virtual, entenderás que no es algo factible. Hay una serie de ejercicios desarrollados por Kegel, que pueden ayudar a fortalecer esos músculos, pero realmente no creo que su problema sea ese. Le estás dando el enfoque equivocado, la vagina no da de si, y si no entiendes eso, es difícil hablar de una solución.