Método anticonceptivo!

Hola many buenas tardes! ¿Esperando te encuentres bien
mi pregunta esss
que tan efectivo es el método del uso del condón y la interrupción del coito
combinados
es decir usar condón al tener relaciones y que mi pareja se salga antes de tener la
eyaculación?
De antemano muchas gracias! Y espero tu respuesta lo más pronto posible!

1 respuesta

Respuesta
El preservativo por si solo es suficiente protección, usar la interrucción del coito, no es ni necesaria, ni aconsejable, ya que el hombre no disfruta plenamente de las relaciones al estar pendiente de controlar la eyaculación. Si no se mantiene contacto entre genitales desde el principio sin preservativo y al terminar el preservativo está en buenas condiciones, no hay riesgo de embarazo y puede eyacules dentro de la vagina, con el preservativo puesto, siempre que al acabar no dejéis que pierda erección y se sujete la base del preservativo para que no pueda deslizarse al interior de la vagina al retirar el pene.