Como quedo embarazada

Hola experto. ¿Quiero preguntarte como quedo embarazada? ¿Mi menstruación me llego el 13 de este mes eso quiere decir que la tengo y quiero saber cuando comienzo a ovular para quedar embarazada? Porque mi pareja y yo queremo un bebe.

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero que todo me alegra que quieras tener un bebe y te felicito de anticipo. Dentro del ciclo hormonal femenino, la probabilidad más alta de que quedes embaraza se encuentra durante tu periodo de ovulación, este se presenta contando catorce (14) días a partir del primer día de tu menstruación y dura aproximadamente 3-4 días. Osea, que para este mes tu día más fértil es el 26 de Noviembre. Mucho Animo!
¿Muchísima gracias KESHETTE por tu respuesta tan bella me gusto mucho y voy a tener mucho animo porque quiero una bebe pero que sea hembra porque me gusta mucho las hembra tu cree que la pueda tener?