El día 5 bajo mi menstruación y duro 3 días, pero el día 12 mi novio acarició mi vagina con su pene

Hola
Ojala puedas ayudarme
¿am el día 5 bajo mi menstruación y duro 3 días
pero el día 12 mi novio acaricio mi vagina con su pene más o menos unos 5 minutos
no metió su pene en mi vagina pero si paso su pene por toda mi vagina
podría estar embarazada? Aaa pero no eyaculo solo tenia un como fluido transparente.? No usamos condón

1 respuesta

Respuesta
Hi amiga.
Este liquido transparente es el "liquido preseminal" o "lubricante" que se segrega cuando una persona esta eitada, ya se a hombre o mujer para prepararse para una penetración.
Este liquido contiene espermas, pero en una cantidad menor al semen, para algunas personas es más que suficiente para correr riesgo de embarazo, para mi no pues tengo 6 años de vida sexual activa y jamas he tenido problemas con estde liquido.
Como sea hay un 15% de posibilidad de embarazo, pero ten en cuenta que cada penetración conlleva un riesgo de embarazo. No creo que debas tomas Post-day o algo así, tan solo espera tu regla, te recomiendo que ue te cuides con algún anticonceptivo para ya no tener estos tipos de problemas.
Dickson