Me tome post day .. Quiero saber si estoy embaraza

Hola estoy un poco preocupada.. Resulta que el domingo 1 de noviembre estuve con mi novio y no me protegí, pero el me dijo que había terminado afuera... Pss yo se que el liquido que los hombres expulsan antes de su erección trae algunos espermatozoides y pss por esa razón decidí tomar la post day al día siguiente, a las 12 horas... Fue solo una pastilla... Al día siguiente me dolía mucho el peson, me lo tocaba y era el dolor impresionante, quiero saber si eso es normal... ¿cuándo me debería de venir?... Pss desde hace tres meses no me ha venido.. Soy irregular... Pero igual antes me había hecho un examen de sangre y me salio negativo...
porfa respondamen.. Gracias..!!
1

1 respuesta

Respuesta
1
Pues lo del pezón es un efecto secundario de la pastilla, esta tiene muchas hormonas por lo que causa este tipo de efectos, no te sabría decir cuando te va venir, eres irregular y aparte de eso la gran cantidad de hormonas de la pastilla del día siguiente hace que se descontrole más, te recomiendo esperar pacientemente, porque riesgo de embarazo no hay
Pero ya solo me queda una pregunta, sera que yo al tener 16 cual sera el mejor método para planificar y no pasar más sustos como este.. que no sean las pastillas...
psss es algo que quiero preguntar..!
Aparte de ser regular cual es el que más me conviene
y porque sera que me viene tanto flujo y mantengo con muchas ganas de orinar
que exámenes me recomiendan que me haga...
Muchas gracias,... y perdón por aprovecharme tanto de este medio
pero es que no se donde más preguntar y mi mama no esta de acuerdo con
estas cosas... ajaja gracias!
Bueno pues si no quieres tomar pastillas no te queda más te usar preservativo, y el flujo no te sabría decir la causa eso solo un ginecólogo te lo puede decir y solo el te puede mandar a hacer algún examen, habla con tu mama sobre esto, dile que necesitas ver a un ginecólogo, ella tendrá que entender..
Muchas gracias la aclaración.. me sirvió un poco.. y pues lo de mi mama.. más bn dejemos así que ella todavía vive en los tiempos de antes aajaja

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas