Flujo con Sangre varios meses

Hola experto...
Estoy preocupada porque ya desde hace más o menos 4 meses, noto que entre mis periodos tengo un flujo transparente a veces mezclado con café y a veces con sangre... Pero es solamente una mancha o no y ya... Quisiera saber que podría estar pasando. Yo no he tenido relaciones completas aun, por lo que ue no tomo anticonceptivos ni nada que pudiera cambiar mi sistema hormonal. Te agradezco una respuesta

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues lo más seguro es que tengas una infección vaginal, pero esto solamente te lo puede diagnosticar un medico competente, te recomiendo que vayas a un ginecólogo lo más pronto posible. Ya que si sigues dejando pasar el tiempo puede que derive en algo más grave...