Orgasmo clitorial

hey viejo ...
Me gustaría que me dijeras en promedio cuanto se demora un niña para tener un orgasmo con sexo oral .. Se que es algo difícil por que todas las niñas son diferentes, pero igual .. ¿cuánto tiempo le dedicas tu al sexo oral en tus relaciones sexuales? .. Huh

graxx por la información

1 respuesta

Respuesta
Pues soy amiga xD... comenzando por ahí creo que se más que eso que cualquier hombre en ese foro.
Pues depende como lo hagas, se puede demorar de unos 7 minutos a 15 o más, te recomiendo comenzar tocándole el clítoris con las manos, ya que sientas que siente algo fuerte pasas a hacerle sexo oral, dile que te diga como lo estas haciendo, tienes que localizar muy bien el clítoris y hacercelo ahí, por lo general seguirás algún tipo de ritmo, y notaras el que le guste más porque comenzara a gemir y reaccionar diferente, cuando eso pase, es importante que no cambies de ritmo o lo que sea que estés haciendo lo sigas igual, porque si paras sera como empezar de cero.
La comunicación es importante al momento del sexo, propónle que te oriente.
Besos y que te diviertas!