Sexo oral

Si tuve sexo oral, ¿el se vino en mi boca puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Despreocupate no hay riesgo de embarazo cuando hay sexo oral y tu pareja se viene en tu boca; la única manera de quedar embarazada es que tengas contacto íntimo; eso esi aunque no se venga dentro de tu vagina puede ser que te embaraces porque el liquido pre-eyaculatorio que vertimos los hombres contiene espermas. Así que mucho cuidado si no quieres quedar embarazada protégete o sigue practicando el sexo oral sin penetración.
Suerte amiga!