Necesito aclarar una duda

Buenas, a mi novia le receto el ginecólogo las pastillas yazz, debido a que tiene principio de endometriosis, pero las pastillas son anticonceptivas y también las podemos usar para tener relaciones, en la información de la caja de las pastillas, dice que se puede tener relaciones a partir entre los primeros 2 y 5 días, pero que los primeros 7 se recomienda para cubrir completamente todo el riesgo usando un método de barrera, y nosotros tuvimos relaciones el día 6 (pero ese día la pastilla le tocaba en la noche y ya se había tomado la 5 del día anterior), el día anterior ella tuvo unas manchitas de la menstruación ya que ella comenzó a tomar las pastillas a partir del primer día de flujo, y en el 6to día en la mañana tuvo unas poquitas manchitas, y ese día tuvimos relaciones sin preservativo, ¿existe alguna posibilidad de quedar embarazada?, por otra parte yo no eyacule adentro, y también antes de comenzar a tomar las pastillas nosotros practicábamos el método del ritmo el de los primeros 5 días después de la menstruación y tenemos un programa digital que nos ayuda y nos dice que día podemos o no podemos hacerlo, de todas formas el día que lo hicimos en el programa decía que si podíamos hacerlo, este método nosotros lo practicábamos anteriormente con preservativo para cubrir todos los riesgos, ¿pero existe alguna posibilidad de todos modos de quedar embarazada?, en realidad dicho todo esto no hay posibilidad, pero también necesito otra opinión, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no entiendo sobre pastillas anticonceptivas, no se si existe riesgo al haber practicado sexo el día 6 de tomar la pastilla en vez del 7. Lo siento