Evra y crema contracepción Lanzas

¿Puede usarse espermicidas o la crema contracepción Lanzas usando ya parches Evra para una mejor protección o puede haber algún tipo de interferencia y bloquee el efecto del parche Evra?
Respuesta
No hay interfeencias, ni ningún tipo de interacción, aunque resulte totalmente innecesario, ya que los métodos hormonales son los más seguros hoy en día y no corres riesgo de embarazo, si lo deseas puedes usar un doble método, combinando el preservativo con el anticonceptivo hormonal para conseguir protección en relación a las infecciones detransmisión sexual, ya que el anticonceptivo no te protege en ese aspecto, pero para evitar el embarazo es suficiente con el anticonceptivo, confía en tu método o no podrás disfrutar plenamente tu sexualidad.