¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva postday?

Hola,, espero que puedas ayudarme.. Te contere toda la historia para así hacerte saber más detalles que pueden ser de importancia..
El día 2 de octubre tuve relaciones con mi novio por primera vez pero no utilizamos protección, por lo que 40 minutos (aprox) después tome la pastilla postday, y 12 horas después la segunda dosis, el día 8 de octubre tuve un sangrado, tal como si estuviera en mis días, este finalizo el día 11, esperaba mi siguiente periodo para el día 22, pero según lo que había leído tenia que contar de nuevo los 28 días a partir que de finalizo este sangrado, osea a partir del día 11, ¿esto es verdad?
El día 30 de octubre tuve de nuevo relaciones, pero esta vez si utilice condón, mi novio eyaculo y nos aseguramos que el condón no estaba roto, después de esto el se limpio con papel sanitario y después entro de nuevo, pero sin condón y sin eyacular dentro de mi...
Sabiendo esto... Y con las fechas que te doy,, ¿mi próximo periodo debe ser aproximadamente por el 8 de octubre? ¿Tengo riesgos de embarazo?
Ayudame por favor, estoy asustada-...
Espero tu pronta respuesta...
gracias.. Saludos
Respuesta
La primera vez no quedaste, ya que sangraste y tomaste la pastilla adecuadamente.
Si, tienes que contar a partir de ese sangrado, es correcto.
Luego me cuentas que se cuidaron, y que se limpio y entro sin preservativo, mira, es muy improbable, me parece que todas las relaciones dan oco embarazo casi nulo, yo dudaría por la última vez, de todas maneras quedate tranquila que por ahora no tienes atraso, te viene entre el 8 y el 10, quedate tranquila, si te pones nerviosa se te atrasa, y te recomiendo que empieces a tomar pastillas, te aseguro que estas situaciones de nervios no te vuelven a pasar.
Espero haberte ayudado,.
Cariños.
Clelia